Oportunidad en Chevrolet Cruze 5 | Ofertas | Comercial del Sur

Mapa

Tené tu Cruze 5 con nuestra promo exclusiva

Motor Turbo

Disfrutá su performance con $100.000 bonificados

Bonificación imperdible de Comercial del Sur

Últimas unidades de Chevrolet Cruze 5 con $100.000 de descuento

Si estabas esperando el momento ideal para comprar tu nuevo hatchback de estilo deportivo, tenemos una buena noticia para vos. Durante un tiempo limitado nuestro concesionario va a estar ofreciendo una bonificación increíble de liquidación de stock para que puedas llevar adelante tu compra con los mejores beneficios. Decidite por el Cruze 5, un modelo premium con un alto estándar de sofisticación, rendimiento y autonomía, y tenelo a un precio bonificado solicitando tu cotización en Comercial del Sur.

Sacá tu Chevrolet Cruze 5 en la liquidación de stock de Comercial del Sur y llevalo con una bonificación de $100.000.

¿Necesitás más razones para aprovechar esta oferta especial en 0km? Contamos con solo 10 unidades disponibles para esta promo. ¡No hay tiempo que perder! La deportividad que querés en un 0km está en tu Cruze 5. Animate a cambiar tu vida y la de tu familia con tu nuevo Chevrolet y disfrutá todo lo que este hatchback tiene para darte.

  • Motor Turbo con 153 CV de potencia
  • Chevrolet MyLink
  • Asistente de estacionamiento
  • Techo solar

Dejate llevar con las facilidades que nuestro concesionario tiene para vos y cotizá tu Cruze 5 0km en Comercial del Sur. Completá el formulario con tus datos para recibir más información y asesoramiento personalizado de nuestro equipo.


Promoción valida en Argentina, para vehículos Chevrolet Cruze 5 en todas sus versiones adquiridos en el Concesionario oficial Chevrolet Comercial del Sur entre el 01/03/2019 y el 20/03/2019 o hasta agotar stock de 10 unidades y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/03/2019. Bonificación de $100.000 para modelos Cruze 5 en todas sus versiones. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información complete el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.