Chevrolet Cruze 5 LT | Ofertas | Comercial del Sur

Mapa

Tené tu Cruze 5 con nuestra promo exclusiva

Motor Turbo

Llevate el tuyo con $84.000 bonificados

Descuento imperdible de Chevrolet Comercial del Sur

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Cruze 5 LT a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Comercial del Sur.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Sacá tu Chevrolet Cruze 5 LT a solo $680.000 + gastos en nuestro concesionario

¿Necesitás más razones para aprovechar esta oferta especial en 0km? Contamos con solo 10 unidades disponibles para esta promo.

¡No hay tiempo que perder! La deportividad que querés en un 0km está en tu Cruze 5. Animate a cambiar tu vida y la de tu familia con tu nuevo Chevrolet y disfrutá todo lo que este hatchback tiene para darte.

  • Motor Turbo con 153 CV de potencia
  • Chevrolet MyLink
  • Asistente de estacionamiento
  • Techo solar

Dejate llevar con las facilidades que nuestro concesionario tiene para vos y cotizá tu Cruze 5 0km en Comercial del Sur.

Completá el formulario con tus datos para reservar esta oferta 0km.


Bonificación válida para la provincia de Tierra del Fuego únicamente para aquellos vehículos CRUZE 5P 1.4Turbo LT MT patentados entre el 10 de mayo y el 31 de mayo del 2019. Sujeto a análisis crediticio. Imagen no contractual. Color y versión sujeto a disponibilidad. El valor de los gastos es de $50.000. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.