Chevrolet Onix Joy + y Prisma Joy + | Ofertas | Comercial del Sur

Mapa

Estrená tu Onix Joy o Prisma Joy con esta oferta

Frenos ABS

Tené tu 0km pagando desde $410.000 + gastos

Bonificación exclusiva de Chevrolet Comercial del Sur

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Comercial del Sur.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Disfrutá tu Onix Joy o Prisma Joy pagando desde $410.000 + gastos

¿Hatchback o sedán? No importa cuál de estos tipos de auto es tu preferido, ambos se encuentran a un precio especial en nuestro concesionario.

Seleccioná la versión del Chevrolet que más se adapte a tu vida y arrancá tu 0km con todas las facilidades que te brinda Comercial del Sur. ¡Conocé nuestras bonificaciones!

  • Chevrolet Onix Joy + a $410.000 + gastos
  • Chevrolet Prisma Joy + a $440.000 + gastos
  • Beneficios disponibles por tiempo limitado

¡Estrenar tu auto 0km nunca fue tan fácil! Contactá a nuestros vendedores completando el formulario y reservá estos beneficios de Comercial del Sur.


Bonificación válida para la provincia de Tierra del Fuego únicamente para aquellos vehículos Onix JOY 5P 1.4N LS +MTv patentados entre el 10 de mayo y el 30 de mayo del 2019. Sujeto a análisis crediticio. Imagen no contractual. Color y versión sujeto a disponibilidad. El valor de los gastos es de $40.000. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar.

Bonificación válida para la provincia de Tierra del Fuego únicamente para aquellos vehículos PRISMA JOY 4P 1.4N LS+ MT patentados entre el 10 de mayo y el 30 de mayo del 2019. Sujeto a análisis crediticio. Imagen no contractual. Color y versión sujeto a disponibilidad. El valor de los gastos es de $40.000. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.